reunión mañana a las 11 en bedeles para ver qué nos queda pendiente y enviarle tooodoo lo que tenemos a javi. Así que traed pendrives con vuestra info para rellenar nuestra memoria.
Un saludoooo
jueves, 22 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario