Puntos para la tercera reunión:
– Teresa Lecanda: Aunar lo que vamos llevando
– Belén Muñoz-Casayús: Retoque de fichas para analizar secciones, Hablar con: David Torres (EGN) y Carlos Bravo(Z)
– Pilar Vilella: Entrevistas vía e-mail con gente del negocio (Quo, Muy interesante, etc: Distribución, con quién distribuyen, gestión de publicidad, tirada, venta, consejo y llamar a Juan Pablo Artero)
– Carla Pérez: Encuentros en Madrid. Por la mañana con uno y por la tarde otro: Carlos Salas
– Anne Corcuera: Qué nos diferencia de lo que nos inspira y de competencia y analizar Rollin Stone.
– Ana Egaña: Qué nos diferencia de lo que nos inspira y de competencia
– Elena Ruiz de Munain: Publicidad de QUO, Rolling Stone, Fotogramas, Super Interesante, Tiempo, mancha publicidad y tarifas para ver que nos es rentable.
– María Luisa Más: Público Objetivo, análisis de encuestas, conclusiones
– Jon Pérez: Público Objetivo, análisis de encuestas, conclusiones
– Alejandro Plata: DAFO
miércoles, 14 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario